jueves, 17 de noviembre de 2011

Asamblea Comarcal en Guardamar del Segura



     Veintiocho Sociedades Musicales de la Comarca, se dieron cita ayer Miércoles 16 de Noviembre en la Escuela de Música de Guardamar del Segura. La mesa presidencial estuvo compuesta por la Concejal de Cultura Esther Zaragoza, el Presidente de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura Vicente Rodríguez, el Presidente Comarcal Ramón Mas y actuando como Secretario Leandro R. Vilató.
     Se trataron diversos puntos de interes entre los cuales cabe destacar el XIII Certamen de Interpretación Instrumental, que esta semana comienzan sus fases locales, en las cuales participan este curso 23 Sociedades de nuestra comarca.
     Se informó sobre la próxima VII Gala de la Música Vega Baja y Baix Vinalopó, acordándose que la fecha de realización sea el próximo 11 de Febrero de 2012.
     Se comentaron distintos aspectos tratados en la 43 Asamblea General de la FSMCV y el presidente informó de diversos asuntos en su informe Federal. Asimismo se entregó un violín, obsequio de la casa CONSOLAT DE MAR a todas las Sociedades Musicales.
     Una vez concluida la Asamblea, el Presidente de la Agrupación Musical de Guardamar Vicente Rodríguez y las autoridades municipales invitaron a los asistentes a un vino de honor en las mismas instalaciones de la Escuela de Música.

1 comentario:

carrasco dijo...

Doy las gracias a federacion por la prontitud en justificar el pago de la campaña intercambios.
Si el pago no el cobro,por que si por cobrar llamamos un efecto bancario con fecha vencimiento 31-12-2012,es que somos una empresa para ir al banco a descontar papel,es que algien a solicitado el cobro de dicha campaña.
Me he puesto en contacto con FSMCV y la respuesta ha sido que conselleria de governacion les habia exigido la justificacion de los conciertos,y por supuesto que cobraremos,ya que federacion no dispone de 420,000€.
Nosotros como asociados deberiamos hacer lo mismo que nos justifiquen el pago de la cuota y cuando podamos pagamos la cuota por estar asociado.
Feliz Santa Cecilia a todos los musicos,y que conste que es una critica constructiva

Publicar un comentario