viernes, 5 de octubre de 2012

Asamblea Comarcal en San Miguel de Salinas







Ayer Jueves, tuvo lugar en la localidad de San Miguel de Salinas, una Asamblea Ordinaria de nuestra Comarca, donde entre otros temas, se trataron los siguientes:

- XIV Certamen de Interpretación Instrumental Vega Baja y Baix Vinalopó. Se van a enviar las nuevas bases con los cambios realizados en la mesa de trabajo que tuvo lugar en Crevillent el pasado 22 de Septiembre.
- Homenaje a la Banda Sinfónica Municipal de Alicante por su Centenario. La fecha de este concierto sería el 22 de Febrero de 2013.
- Mesa Redonda sobre temas administrativos en nuestras Sociedades. Está previsto para el Jueves 18 de Octubre, a las 20:30 horas en San Fulgencio, se ruega a los interesados en asistir, lo confirmen por correo electrónico para poder saber la cantidad de participantes y adecuar la sala para esta reunión.
- Autobús a Les Alqueries. Se da de plazo hasta el 15 de Octubre para solicitar plaza en el autobús, la salida sería el Sábado 27 de Octubre a las 8 de la mañana y el regreso Domingo 28 despues de la Comida.
- En breve informaremos sobre las actividades comarcales previstas para este año, que consiste en acciones formativas para presidentes de sociedades, una sobre habilidades de comunicacion y otra sobre las redes sociales además de un encuentro de Profesores de Escuelas de Música.

De estos y otros temas, se informará detalladamente por correo electrónico y desde este mismo blog.
Cualquier consulta o aclaración al correo de nuestra comarca comarca-vbbv@fsmcv.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario