lunes, 19 de noviembre de 2012

La Armónica de Cox celebra Santa Cecilia

La Sociedad Musical "La Armónica" de Cox tiene preparados diversos actos en honor a su patrona Santa Cecilia, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre.
El próximo viernes, día 23, tendrá lugar la audición de alumnos de la Escuela de Música Antonio Quirante, a las 19.30 horas en el Salón de la Música.
El sábado estará repleto de actividades. Por la mañana habrá actividades deportivas, desde las 10 horas en el Polideportivo Municipal. Por la tarde habrá sesión de cine. En el Auditorio se proyectará la película "El Fantasma de la Ópera", a las 16.00 horas. La jornada finalizará con la actuación de la banda de la Sociedad Musical "La Armónica", que tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de la Música.
El programa del concierto incluye la interpretación del Concierto para Flauta de Mozart, que contará con la solista local Inma Ceres; junto con obras de Alfred Reed, o José A. Pina; interpretadas por primera vez por La Armónica, de la mano de su director, Gonzalo Berná.
Al día siguiente, domingo día 25, los músicos de la Armónica asistirán a la misa que se celebrará en honor a Santa Cecilia, a las 10.30 horas en la Iglesia de San Juan Bautista, donde interpretarán obras de Marcello y J.S. Bach, además del estreno del arreglo hecho para banda por Gonzalo Berná de Shenandoah, un espiritual americano, de autor anónimo.
Tras la misa, la patrona recorrerá en pasacalles las principales calles del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario