viernes, 22 de noviembre de 2013

Concierto de la Unión Musical de Crevillent - XXIX Ciclo Musico-Cultural Santa Cecilia

El próximo domingo 24 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent el concierto de Santa Cecilia, organizado por la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent, y a cargo de la banda de la misma Sociedad, dentro de las actividades del XXIX Ciclo Músicocultural de Santa Cecilia.

Antes de iniciar la interpretación del programa, se dará la bienvenida a los 18 nuevos músicos que ingresan este año en la banda. A cada uno de ellos se les entregará un diploma conmemorativo elaborado al efecto, en base a un diseño anterior a los años 60 del pasado siglo que se recuperó ya el año pasado.

 Entrando en la parte musical, el programa a interpretar por la banda de la Sociedad “Unión Musical”, bajo la dirección de su maestro director Manuel Mondéjar Criado, recordará a dos grandes de la música en el bicentenario de su nacimiento: Richard Wagner y Giuseppe Verdi. Además, los espectadores podrán “visitar” una fantástica exposición de cuadros de la mano del compositor ruso Modest Mussorgsky.

La Sociedad “Unión Musical” de Crevillent quiere agradecer la colaboración del Excmo. Ayto. de Crevillent en este concierto, e invitar a todos los crevillentinos y amantes de la música a este acto para que puedan escuchar a su banda y, sobre todo, para que den la bienvenida a los nuevos músicos en el que será su primer concierto como miembros de la “Unión Musical”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario