lunes, 23 de diciembre de 2013

El Concierto de Navidad de la SUM de Crevillent reúne a unas 1.000 personas en la mañana del Domingo


     Este Domingo 22 de Diciembre, la banda de la Sociedad Unión Musical de Crevillent ha realizado su tradicional concierto de Navidad en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" de Crevillent.
     En la primera parte, la banda interpretó, bajo la batuta de su director Manuel Mondéjar Criado, una selección de bandas sonoras de Disney, que hizo las delicias de todas esas generaciones cuya infancia ha transcurrido de la mano de las películas de la factoría americana. En la segunda parte, actuó la banda de educandos de la SUM Crevillent, formada por alumnos que actualmente cursan estudios en la escuela de música crevillentina, dirigida esta vez por el Profesor Juan Rafael Muñoz Muñoz de la Universidad de Almería.
     Al estar inmersos dentro de las fechas navideñas se interpretó música para la Navidad, pero no los tradicionales villancicos al uso, sino las propuestas elaboradas por el Profesor Muñoz. Se cumplió el principal objetivo de esta segunda parte, que era que los asistentes disfruten de la música y con la música, haciendo música y siendo parte activa del espectáculo.
     El acto ha sido organizado por la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent, contando con el patrocinio del Ateneo Municipal de Cultura del Excmo. Ayto. de Crevillent y con el de la Concejalía de Cultura de dicho Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario