miércoles, 12 de noviembre de 2014

Concierto "XIX Campanya de Música als Pobles" en Crevillent dedicado al compositor RUIZ GASCH


     El próximo viernes, 14 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent, el concierto de la XIX Campanya de Música als Pobles, campaña promovida y patrocinada por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
     En esta ocasión el concierto estará dedicado a la figura de un ilustre músico crevillentino: José Ruiz Gasch. Participarán en el mismo, además de la banda de la Sociedad “Unión Musical”, el Coro Ruiz Gasch, Coral Crevillentina, Orfeón Voces Crevillentinas y la Rondalla Crevillentina. Se interpretará un repertorio compuesto únicamente por piezas del maestro Ruiz Gasch.
     Este concierto, organizado por la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Crevillent y el Coro Ruiz Gasch, será el mismo que, un día después, el sábado 15, se interpretará en el Auditorio de la Diputación de Alicante a las 20 horas, con el título “Crevillent y el ADDA con Ruiz Gasch”. Así, el público crevillentino que no pueda desplazarse el día 15 a Alicante, podrá disfrutar del repertorio de tan excelso maestro en Crevillent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario