miércoles, 7 de octubre de 2015

BENICÀSSIM ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA ACOGER LA XLVII ASAMBLEA GENERAL DE LA FSMCV

El Teatro Municipal de Benicàssim acogerá los días 17 y 18 de octubre la XLVII Asamblea General de la FSMCV, una cita anual a la que están llamadas a participar las 547 sociedades musicales federadas en toda la Comunitat Valenciana.
La Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim es la anfitriona de este encuentro tal y como se decidió en la Asamblea celebrada el año pasado en Villena. La entidad, junto a su ayuntamiento, ha trabajado durante este año al lado de la FSMCV para organizar este acontecimiento que se iniciará el sábado 17 por la mañana con el acto de apertura de las escuelas de música 2015-2016.
La Asamblea propiamente dicha comenzará ese sábado por la tarde con el desarrollo de diversos puntos del orden del día. La primera jornada finalizará a las 19 horas con un desfile de las bandas de la comarca Plana Alta. El domingo se retomará la Asamblea para continuar con los distintos asuntos a tratar, entre ellos, la gestión de la Junta Directiva de la FSMCV durante el ejercicio 2013-2014, las cuentas de la entidad, las elecciones a sede de sede asamblearia 2016, etc
Este año, como novedad, la FSMCV celebrará su Gala de la Música en el marco de la Asamblea. Será el mismo sábado 17 por la noche en un evento en el que se entregarán los Premios Euterpe 2015 y del que daremos más detalles próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario