sábado, 29 de mayo de 2010

La Sociedad Unión Musical Algueñense, consigue el 1º premio

La Sociedad Unión Musical Algueñense, dirigida por D. José Antonio Antolín Polo, ha conseguido el 1º Premio en la 3º Sección del XXXIX Certamen Provincial, celebrado en Catral el 29 de Mayo de 2010 en la Casa de la Cultura, y la Unión Musical de Hondón de las Nieves, Agrupación Musical de Guardamar del Segura y la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora han obtenido sendos 2º premios.

La Brass Academy Alicante dirigida por Rudi Korp, ha sido la encargada de actuar mientras el Jurado deliberaba, ofreciendo al público varias obras de su repertorio para grupo de metales. Enhorabuena a todos los participantes por el alto nivel conseguido y en especial a la ganadora de esta sección, la Unión Musical Algueñense.

Aquí podéis escuchar las interpretaciones de este certamen:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazoooo de banda la union musical Algueñense

J. Manuel Monte dijo...

Pues yo estoy bastante puesto en el mundo de la música, y en mi opinión la interpretación de la obra "El Camino Real" de Alfred Reed, en este caso interpretada por la banda de Granja de Rocamora, es la mejor interpretación que he escuchado hasta el momento, mi más enhorabuena a esta banda tan jovial, poco conocida, pero con un alto nivel de musicalidad y carácter.

Publicar un comentario