viernes, 29 de octubre de 2010

XV Campanya Música als Pobles. Concierto a cargo de la Nueva Unión Musical Virgen de Fátima de San Isidro



Dentro de la "XV Campanya Música als Pobles", la banda de la Sociedad Nueva Unión Musical Virgen de Fátima de San Isidro, celebrará este Sábado dia 30 un concierto en el Auditorio Municipal de San Isidro a las 19:30 horas, en el cual interpretarán un variado repertorio de 6 piezas, bajo la dirección de D. Antonio Zamora Úbeda. (Ver programa del concierto)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular concierto
si señor¡¡ enhorabuena desde la calle saladar

Anónimo dijo...

Esos solos de percusion nos emocionaron...y el interpretar bandas sonoras de peliculas me parece una muy buena manera de atraer a los profanos a vuestra música.

Anónimo dijo...

Escuché la banda muy afinada y compactada...
se nota y se siente que se trabaja duramente
Ánimo chicos y enhorabuena

Anónimo dijo...

Espectacular. Afinados clarinetes, enorme metal, gloriosa percusión. Uno de los mejores conciertos que he podido vivir. A seguir así.

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena a todos los miembros de la nueva de san isidro¡¡ fue un exitazo, es un exitazo y seguira siendo un exitazo el concierto del pasado 30 de octubre.Unos clarinetes unicos y especiales, unos saxofones nunca vistos,una percusion brutalmente coordinada y ese metal que no deja de impresionar y qu sin el esto seia casi imposble...
UN SALUDO desde el espacio sideral

Anónimo dijo...

enhorabuena chicos y chicas.estoy muy orgullos@de tener una banda con esos clarinetes, esas flautas magnificas y optimas, esos saxofones esa percusion estupendos ellos y ese metal tan inmejorable.unos de mis mejores conciertos, sin duda

Anónimo dijo...

Pedazo concierto hicisteis!!! Todo muy bien,afinado y esa percusion que fue fenomenal !! Enhorabuena chicos!! A seguir asi porque soys geniales !!!! Un saludo y abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

un concierto extraordinario, lástima que llegué un poquito tarde y estaba empezado, pero lo que oí... no tiene parangón!

Publicar un comentario