domingo, 23 de enero de 2011

Ramón Mas, nuevo Presidente de la Junta Comarcal

  Este Sábado 22 de Enero, se celebró en Cox, la Asamblea Extraordinaria, en cuyo punto único del orden del día, estaba la presentación de candidatos y elección del Presidente Comarcal de nuestra comarca Vega Baja y Baix Vinalopó.
     Asistieron por parte de Federación, el Vicepresidente 1º Pedro Rodriguez y el vocal Miguel Lozano. Una vez presentada la candidatura, se procedió a la votación, la cual, y por unanimidad, proclamó como Presidente para los próximos 4 años al crevillentino y hasta ahora vocal de la Junta Comarcal Ramón Mas.
     Por su parte, el Presidente saliente Antonio Hernández, se despidió con palabras de reconocimiento y gratitud, tanto para sus colaboradores de la Junta, como para las Sociedades Musicales de la comarca, de las cuales, siempre tuvo el apoyo, a lo que los asistentes, respondieron con un emotivo y sincero aplauso.
     Una vez finalizada la asamblea, el concejal de cultura del Excmo. Ayto. de Cox, Tayo Pineda, invitó a todos los participantes a visitar el Auditorio de Cox, cuya construcción está practicamente acabada y en breve será inaugurado.
     Esta semana, y tras la reunión que celebrarán los miembros de la Junta saliente y entrante, en la sede Comarcal en Dolores, se hará pública la composición y cargos de la nueva Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario