lunes, 5 de diciembre de 2011

La SUM de Crevillent presenta su nueva página web

El acto tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La nueva web (www.sumcrevillent.com) fue presentada por el secretario de la Sociedad “Unión Musical”, Salvador Aznar García que, brevemente, destacó la labor de esta nueva herramienta como humilde embajadora de Crevillent y de su importante acervo cultural.
Intervinieron en la presentación José Ramón Mas Davó, miembro de la junta directiva; José Ramón Gómez García, creador de la web; y Julián Mas Talavera, presidente de la “Unión Musical”.
José Ramón Mas explicó paso a paso los usos que desde la Unión Musical se da a las redes sociales de Flickr (album fotográfico), Youtube (vídeos), Facebook, Twitter y el blog de la Sociedad “Unión Musical”.
Por su parte, José Ramón Gómez, aparte de explicar punto por punto las secciones con las que cuenta la web, destacó la integración en la misma de todos los contenidos generados por las redes sociales.
Por último, el presidente, Julián Mas, ensalzó la sencillez de la página web y la acertada distribución del contenido, agradeciendo públicamente al equipo humano que hay detrás de la web y las redes sociales su trabajo.
Al acto acudieron la concejal de nuevas tecnologías, Laura Gomis; el concejal Policarpo Ramón; y el consejero del Grupo Enercoop, José Luis Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario