lunes, 20 de febrero de 2012

VII Gala de la Música Vega Baja y Baix Vinalopó



     El pasado Sábado, y en los Salones Montepinar de Orihuela, tuvo lugar la VII Gala de la Música Vega Baja y Baix Vinalopó, que organizada por esta comarca de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, contó con 20 Galardonados y más de 300 asistentes.
     Durante el acto protocolario de entrega de diplomas, cada Sociedad participante entregó un diploma acreditativo a su galardonado; 13 Sociedades otorgaron su reconocimiento a 18 personas por su trayectoria a favor de su entidad y por parte de la Junta Comarcal, se galardonó a D. Luis Javier Martínez Rodriguez, ex Presidente Comarcal, y a D. Jose Policarpo Ramón Penalva, ex Presidente Provincial y ex miembro de la Junta Directiva de la F.S.M.C.V.
     Al acto asistió el Alcalde de Orihuela D. Monserrate Guillén, la concejala de Educación Dña. Rosa Martínez y por parte de Federación, el presidente D. Jose F. Almería y el Presidente Provincial D. Miguel Lozano.
     En su intervención, el presidente Comarcal D. Ramón Mas agradeció a todas las Sociedades participantes su iniciativa por felicitar publicamente a sus galardonados, y les animó a seguir trabajando por y para sus Sociedades Musicales.
     Al Finalizar el acto, y en un salón contiguo, se celebró la cena de gala, donde acabó la velada con el sorteo de varios obsequios donados por colaboradores y las mismas Sociedades participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario