lunes, 12 de marzo de 2012

La Sociedad Musical San Miguel Arcángel de Daya Nueva y la Sociedad Unión Musical Algueñense consiguen el 1º Premio y Mención de Honor en el XLI Certamen Provincial

Este fin de semana ha dado comienzo el XLI Certamen Provincial de Bandas de Música ALICANTE'12, en las localidades de L'Orxa y Teulada.
    El Sábado tuvo lugar la audición de la 4ª Sección en el Auditorio de L'Orxa, donde participaron tres Bandas, consiguiendo las siguientes puntuaciones y premios:

3º Premio con 269 puntos Sociedad Musical Lira Orxetana
2º Premio con 302,5 puntos Unión Musical de Pilar de la Horadada
1º Premio y Mención de Honor con 322 puntos Sociedad Musical San Miguel Arcángel de Daya Nueva

Y el Domingo, en el Auditorio de Teulada-Moraira, actuaron las seis bandas de 2º sección, obteniendo las siguientes puntaciones y premios:

3º Premio con 247 puntos Unión Musical La Artística de Novelda
3º Premio con 247,75 puntos Unión musical de Planes
2º Premio con 273 puntos Sociedad Musical La Alianza de Mutxamel
2º Premio con 275 puntos Centro Instructivo Musical de Onil
1º Premio con 331 puntos Sociedad Unión Musical de la Canyada
1º Premio con 338,25 puntos y Mención de Honor Sociedad Unión Musical Algueñense

8 comentarios:

Ramón dijo...

Enhorabuena a todas las bandas participantes, en especial a las de nuestra comarca, que con su buén hacer musical,les ha hecho merecedores de un 1º Premio y mención de Honor (Sociedad Musical San Miguel Arcangel de Daya Nueva) y un 2º premio (Unión Musical Horadada de Pilar de la Horadada).

Anónimo dijo...

Enhorabuena, a todas las bandas que se presentaron a 4ª categoría y en especial a los ganadores, ahora bien, dejad que a esta categoría se presenten las bandas que de verdad son de 4ª categoría.

PRESI DE LA SUM. LA CONSTANCIA dijo...

Desde la sociedad unión musical la constancia de catral. Nuestra felicitación a todas las bandas participantes,y en especial a nuestra banda vecina de DAYA NUEVA,un abrazo a todos. ENHORABUENA.

Eduardo José Zaragoza Blanes dijo...

Felicidades a la banda de Daya Nueva por su primer premio en el Certamen. Ahora a trabajar para el Certamen Regional para traer a la Vega Baja el primer premio.
Como director de la banda de Pilar de la Horadada felicito a mis músicos por el gran trabajo realizado y el premio obtenido,esto será un gran impulso para la banda. Hay que seguir por este camino.

L.Patricia Gómez - Presidenta de la U.M.San Miguel Arcángel dijo...

Desde Daya Nueva gracias a todos por vuestras felicitaciones,tanto en este blog como telefónicamente estamos recibiendo muestras de compañerismo de las bandas vecinas de la comarca.Es una satisfacción poder representar a nuestra provincia y pronto nos pondremos a trabajar con vistas al Certamen Regional.
Asímismo felicitamos a la S.M. Lira Orxetana y a la U.M. Pilar de la Horadada porque el trabajo de preparar el Certamen os hace ganadores en calidad musical, compañerismo y buen ambiente entre los músicos. Ánimo y adelante.
De nuevo gracias a todos.

Presi de la U.M.San Miguel Arcángel dijo...

Hola "Anónimo". No sé que quieres decir con ese comentario sobre que las bandas sean de verdad de 4ª categoría. Supongo que sabes que según las bases del Certamen las categorías se establecen por el número de músicos que las bandas tengan en plantilla. Yo no dudo de que las otras S.M. que participaron el sábado cumplan ese requisito y por supuesto te puedo asegurar que la banda de Daya Nueva lo cumple, cosa que se puede comprobar consultando el fichero de músicos federados de la F.S.M.C.V.
Así que por favor, si eres tan amable, aclara el sentido de tu comentario.

Antimiko Reina dijo...

hola anonimo. estoy de acuerdo con la presi de la U.M. san miguel arcangel, y me gustaria que aclarases el comentario y te dejases de anonimos, seudonimos, u otros apodos que tapen su verdadera identidad, porque parece un poco de cobardes.

Antimiko Reina dijo...

Yo apoyo a la presi de Daya Nueva y quiero añadir que hacer este tipo de comentarios utilizando un anonimo o escondiendo su verdadera identidad es de cobardes

Publicar un comentario