miércoles, 30 de enero de 2013

Seleccionadas las bandas que participarán en el XLII Certamen Provincial de Alicante

Alicante, 30 de noviembre de 2013.
En la sede de la Diputación Provincial de Alicante se ha realizado el sorteo correspondiente al XLII Certamen Provincial de Bandas de Música convocado por la Diputación alicantina.
En la sección primera, que se realizará en el Auditorio de Cox el domingo 3 de marzo, actuarán la Sociedad Arte Musical La Filarmónica de Callosa de Segura, la Unión Musical de Almoradí, la Unió Musical de Muro y la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax.
El día 2 de marzo en el auditorio Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano de Redován participarán las bandas seleccionadas en la segunda categoría: Sociedad Musical La Paz de San Juan, L’Harmonia Societat Musical de Alicante, Centre Artístic Cultural Verge de la Pau de Agost, Unión Musical de Hondón de las Nieves, Unión Musical La Aurora de Albatera y Agrupación Musical de la Sociedad Cultural y Deportiva Carolinas de Alicante.
En la tercera sección, que tendrá lugar el domingo 10 de marzo en el Auditorio de Ondara, participarán la Societat Recreativa Musical de Altea La Vella, Unión Musical de Beniarbeig, Sociedad Unión Musical de Dolores, Unión Musical de San Fulgencio y Unión Musical de Beniarrés.
Finalmente, en la cuarta sección, que se podrá disfrutar en el auditorio Escuela de Música y Cultura de Los Montesinos el sábado 9 de marzo, han sido seleccionadas la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora, Asociación Musical Santiago Apóstol de Albatera, Sociedad Musical La Lira de Monforte del Cid y Unión Musical Horadada de Pilar de la Horadada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario