lunes, 18 de febrero de 2013

La FSMCV inicia el proyecto Festival Música y Familia con la colaboración de la Diputación de Alicante


     La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), a través de un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, ha puesto en marcha un proyecto músico-cultural y educativo denominado “Festival Música y Familia” dirigido a las bandas juveniles y de educandos de las escuelas de música de las sociedades musicales federadas, así como al alumnado y profesorado de educación primaria y secundaria. 
     Su finalidad es fomentar la música en el colectivo estudiantil, aumentando la inquietud e interés de la juventud por la música en general y de la música para banda en particular. 
     El próximo sábado día 23 de febrero a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Torrevieja tendrá lugar el primer concierto didáctico de este programa a cargo de las Bandas Juveniles de la Unión Musical de Almoradí, Unión Musical de Benejúzar, A.M.C.E. Santa Cecília de Elda y la Unión Musical Torrevejense. Este I Festival Música y Familia contará con la participación de Juan Rafael Muñoz Muñoz como director invitado.

 Ver programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario