viernes, 16 de agosto de 2013

La Unión Musical Horadada despide a su secretario José Miguel Martínez

Tras conocer la noticia del repentino fallecimiento de don José Miguel Martínez Vázquez, actual secretario y músico de la banda Unión Musical Horadada, la Junta Directiva, en nombre de toda la familia musical de Pilar de la Horadada, desea transmitir su más sincero pésame y condolencias a la familia de José Miguel por tan terrible perdida, en especial a su mujer y sus dos hijas, quienes también forman parte de esta banda de música.
  El funeral se ofició el jueves 15 de agosto a las 19:30 horas en la Iglesia Ntra. Sra. del Pilar y contó con la participación de todos los componentes de la Unión Musical Horadada quienes acompañaron el cortejo fúnebre con el uniforme de gala e interpretaron la marcha fúnebre militar “la muerte no es el final”.
  La Junta Directiva reunida en sesión extraordinaria y de urgencia ha acordado conceder la distinción de Secretario a Perpetuidad a don José Miguel Martínez Vázquez, por su compromiso, dedicación, pasión y trabajo por la música de este pueblo.
  En los últimos años, José Miguel, que tocaba el clarinete, ha encabezado la corriente de los músicos preocupados por el ensalzamiento y mantenimiento de esta agrupación musical, y ha contribuido con su esfuerzo diario a conseguir que la Unión Musical Horadada haya conseguido importantes premios, como el celebrado primer premio y mención de Honor del Certamen Provincial de Bandas.

 Las Sociedades Musicales de la comarca y esta Junta Comarcal de la FSMCV en su nombre se unen al dolor por la pérdida de este compañero, y desean transmitir a la familia y a toda la Unión Musical Horadada nuestro más sentido pésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario