jueves, 10 de octubre de 2013

Concierto en Almoradí a cargo de las tres bandas de nuestra comarca ganadoras del XLII Certamen Provincial de Alicante

     Las bandas de la UMH de Pilar de la Horadada, la Unión Musical La Aurora de Albatera y la Unión Musical de Almoradí ofrecerán el Domingo 13 de octubre a las 11 horas un concierto en el Auditorio Municipal de Almoradí, con motivo de su participación una semana más tarde en el XXXV Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana.
    En este certamen que tendrá lugar en el Palau de las Ciencias y las Artes "Reina Sofia" de Valencia,  participan las bandas de música ganadoras en los certámenes provinciales de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, en cada una de sus cuatro secciones.
     El buen trabajo y gusto por la música hace que tres de las cuatro bandas alicantinas participantes sean de la zona de la Vega Baja.
     Este concierto ha sido programado como preparación de las obras que las tres bandas alicantinas van a interpretar el próximo fin de semana en Valencia.
     La Unión Musical Horadada de Pilar de la Horadada participa el domingo 20 de octubre a partir de las 10:00 horas. Obtuvo el primer premio y mención de honor, en cuarta sección , en el XLII Certamen Provincial de Alicante celebrado en el Auditorio Escuela de Música y Cultura de Los Montesinos e1 9 de marzo de 2013.
     La Unión Musical "La Aurora" de Albatera participa el sábado 19 de octubre a las 15:00 horas. Obtuvo el primer premio y mención de honor, en segunda sección , en el XLII Certamen Provincial de Alicante celebrado en el Auditorio Antonio lbáñez Serrano de Redován el 2 de marzo d e 2013.
     La Sociedad Unión Musical de Almoradí participa el domingo 20 de octubre a las 13:00 horas. Obtuvo el primer premio y mención de honor, en primera sección, en el XLII Certamen Provincial de Alicante celebrado en el Auditorio de Cox el 3 de marzo de 2013.

     Suerte y ánimo a todas las bandas de nuestra comarca.

- Ver Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario