viernes, 22 de noviembre de 2013

12 nuevos músicos para la UNION MUSICAL TORREVEJENSE

     La Unión Musical Torrevejense está de enhorabuena al incorporar a su banda doce nuevos músicos que forman parte de la misma desde el domingo 17 de noviembre.
 
    El acto de recogida de los nuevos músicos comenzaba a las 12 de la mañana, con la salida desde la sede, en el Palacio de la Música, de lo que fue el inicio de la larguísima jornada, que llevaría cinco horas después a estar al completo la banda.
 
     Uno por uno fueron recogidos todos los nuevos músicos en sus hogares donde se encontraban los padres, familiares y amigos de los nuevos músicos: Gloria Albaladejo (Clarinete); Cristina Serrano (Clarinete); J. Manuel Baraza (Trompa); Salvador Cerdán (Clarinete); Alejandro Hernández (Bombardino); Alejandro Sánchez (Oboe); Paula Martínez (Flauta); María García (Clarinete); Adrián Larios (Trompa); Iván Espacia (Trompa) y Guillermo Herrera (Trompeta).
 
     Cada una de las familias recibió a la banda con la emoción dibujada en el rostro, así como los músicos veteranos ayudaron, en los primeros minutos a las nuevas incorporaciones que entraban a formar parte de la banda de la mano de su director Jaime Belda. No faltó el típico aperitivo que prepararon las familias y que dio fuerzas a los músicos y acompañantes para seguir en el largo camino que llevó a recorrer los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
 
     El final de fiesta fue en los salones del Casino de Torrevieja, donde las más de doscientas, entre músicos, familiares y amigos arroparon durante esta jornada a los nuevos músicos que forman ya parte de la banda.
 
Todos juntos, festejaron la larga y alegre jornada, donde doce educandos, ya son parte de la banda la Unión Musical Torrevejense que vivió esta jornada como una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario