miércoles, 2 de julio de 2014

Bankia destina 400.000 euros a becas para alumnos de las escuelas de música de la FSMCV del millón anual que destinará al colectivo


Valencia, 1 de julio de 2014.
Bankia destinará 400.000 euros a becas para alumnos de las escuelas de música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) del millón anual prorrogable durante cinco años que destinará al colectivo. 
El programa “Bankia escolta València” [Bankia escucha a Valencia] adjudicará las ayudas atendiendo a la valoración de las escuelas de música, los criterios económicos y la fidelidad de la unidad familiar a la entidad bancaria.
Maria José Català, consellera de Educación, Cultura y Deporte, Amalia Blanco, directora general de comunicación y relaciones externas de Bankia y Josep Francesc Almería, presidente de la FSMCV, han explicado, hoy en el Palau de les Arts de Valencia, los pormenores de este proyecto que se iniciará en el curso 2014-15 en el marco del convenio de colaboración suscrito entre Bankia y CulturArts Generalitat.
El importe individual de la ayuda supondrá como máximo el 90% del total abonado por la matrícula y clases de lenguaje musical e instrumento en el próximo año con un límite de 500 euros por persona y beca.
El plazo para la presentación de solicitudes se cerrará el próximo día 22 de julio a las 15.00 h.
Descargar nota de prensa completa.

Web Bankia escolta València (Bases y solicitud):
http://www.bankiaescoltavalencia.es

Fotos del acto:
Maria José Català, consellera de Educación, Cultura y Deporte.
Amalia Blanco, directora general de comunicación y relaciones externas de Bankia.
Josep Francesc Almería, presidente de la FSMCV.
Pedro Rodríguez, vicepresidente de la FSMCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario