lunes, 14 de noviembre de 2011

Jornada Formativa para las Sociedades Musicales de la Provincia de Alicante

  El próximo Sábado 19 de Noviembre, en el Club Información de Alicante, C/Doctor Rico 17, tendrá lugar una Jornada Formativa, dirigida a los directivos de las Sociedades Musicales de la provincia de Alicante, con el siguiente programa de trabajo:

 *De 10:00 a 11:30 h
La Ley Orgánica de Protección de Datos en las SSMM
  ANTONIO CALVO
Técnico auditor en protección de datos de la empresa
FORJOBS S.L.
Y  PEDRO M. RODRÍGUEZ NAVARRO -Vicepresidente 1º de la FSMCV-
*De 11:30 a 12:00h. Café
*De 12:00 a 13:30 h
La Prevención de Riesgos Laborales en las SSMM
  Mª JOSÉ BOYERO GRANADOS
Directora Territorial de Alicante Norte de la empresa
UMIVALE PREVENCIÓN
Y  PEDRO M. RODRÍGUEZ NAVARRO  -Vicepresidente 1º de la FSMCV-

La programación de esta jornada  es  iniciativa del Comité Provincial de Alicante y responde al interés y la preocupación que han venido manifestando varias sociedades musicales y los respectivos presidentes comarcales.

4 comentarios:

carrasdo dijo...

por supuesto que abra que ir ,por cierto sabe alguien si el vicepresidente lo hace alturistamente como lo hacemos nosotros,
es dan cagueta con la protecion de datos

Miguel Lozano dijo...

A/A Carrasdo
Permítame recordarle que, si ha leído atentamente la carta, habrá observado que la realización de la jornada del próximo día 19 responde al interés mostrado por las sociedades musicales, algunas de la comarca de la Vega Baja-Baix Vinalopó, y de sus respectivos presidentes comarcales.
Respecto a los honorarios que percibirá el Sr. Pedro Rodríguez, indicarle que ascienden a la cantidad de 0 €; el resto de ponentes percibirán también la misma cantidad.
En cuanto a la "cagueta", usted mismo. Ante la "diarrea mental" es preferible, en mi opinión, LA INFORMACIÓN Y LA FORMACIÓN para que contribuyan a mejorar la gestión de las sociedades musicales.
Saludos cordiales.
Miguel Lozano Santonja.
Presidente Provincial FSMCV
Alicante.

Ramón Mas dijo...

Efectivamente, estimados Carrasco y Miguel, tal y como comenté en la anterior asamblea en Rojales, yo fuí uno de los que solicitaron esta jornada y os lo comenté, y lo hice a petición de varias Sociedades que me pidieron tanto conocer nuestras obligaciones respecto a la Ley de Protección de Datos como la Prevención de Riesgos Laborales para nuestras escuelas de música. De hecho puse en contacto a alguna de ellas con Leandro de San Fulgencio, ya que él ya lo tenia en su Sociedad. Creo que puede ser muy interesante estar al corriente de ello y saber como lo podemos poner en marcha. En la próxima asamblea de Guardamar ya lo comentaremos. Yo os animo a asistir. Gracias y un saludo.

carrasdo dijo...

A la atencion del SrºLozano.
En cuanto a lo de ´´´cagueta´´ o
´´diarrea mental´´.El problema lo tiene Federacion
por la manera de aprobar la obligatoriedad de cumplir la ley de protecion de datos-en asamblea,
le recuerdo que fue en Vinaroz.
En la vega baja,en asamblea ordinaria nadie se opuso a dar los datos pero si a las formas.
En cuanto al coste cero me alegro que en ejercicio del año 2012,sea asi,pues es que resulta que en el ejercicio del año 2010-2011 hay una partida de otros gastos que asciende a 255,751€ en la cual hay un epigrafe que distingue claramente SERVICIOS DE PROFESINALES INDEPENDIENTES,

Publicar un comentario