lunes, 2 de abril de 2012

MASTER CLASS Y CONCIERTO ORGANIZADO POR LA UNION MUSICAL TORREVEJENSE, CON LOS TROMPETISTAS VICENTE ALBEROLA BAVIERA Y LUIS ANDRES FAUS

     Los próximos días 20 y 21 de Abril, la Unión Musical Torrevejense, ha organizado una Master Class de Trompeta, la cual será impartida en el Auditorio del Palacio de la Música,  por los profesores Vicente Alberola Baviera (Concertista y Profesor del Conservatorio Profesional de Música de Elche) y Luis Andrés Faus (Concertista y Profesor del Conservatorio Profesional de Música de Valencia).
     Los importes de las inscripciones para dicho curso son de 30€ para los alumnos activos y 10€ para los oyentes. Cualquier información acerca del curso la pueden solicitar en la Oficina de la Unión Musical Torrevejense, en horario de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes al teléfono 965718094, o al mail: info@unionmusicaltorrevejense.com .

     Posteriormente el día 12 de Mayo, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Torrevieja, la Unión Musical Torrevejense, en su tradicional “CONCIERTO EXTRAORDINARIO DEL DIA DE LA MADRE”, contará con la actuación de estos dos trompetistas, que están considerados dos de los mejores instrumentistas del panorama musical Español. La entrada para dicho concierto es libre con invitación, y las mismas se podrán retirar en la Taquilla del Teatro Municipal, hasta completar el aforo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario