viernes, 27 de junio de 2014

Este fin de semana comienza en Granja el ENCUENTRO DE ESCUELAS DE MÚSICA Y XV CERTAMEN COMARCAL DE INTERPRETACIÓN MUSICAL VEGA BAJA Y BAIX VINALOPÓ.


     El próximo Domingo 29 de Junio, comienza en el Auditorio de Granja de Rocamora, el ENCUENTRO DE ESCUELAS DE MÚSICA Y XV CERTAMEN COMARCAL DE INTERPRETACIÓN MUSICAL VEGA BAJA Y BAIX VINALOPÓ organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, en el marco de la campaña de actividades comarcales de 2014, que en esta edición reúne a 23 Sociedades Musicales de nuestra comarca.
     Este primer día, estará dedicado a las audiciones de Grupos de 3º y Solistas de 4º, que son los alumnos que están estudiando el grado elemental, siendo este año por primera vez, audición no competitiva para estas secciones, y se desarrollará durante toda la jornada de Domingo. Por la mañana a partir de las 9:30 h. serán las audiciones, a medio día tendrán una comida en el mismo auditorio todos los alumnos, por la tarde una proyección de un documental y terminará la jornada con un concierto de todos los participantes a las 18:00 horas.
     El siguiente fin de semana, Viernes dia 4, Sábado 5 y Domingo 6, se celebrará también en el mismo Auditorio, el XV Certamen Comarcal, con la actuación de los Grupos de 2ª y 1ª, y los solistas de 3ª, 2ª y 1ª sección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario