sábado, 29 de marzo de 2014

La Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost consigue el 1º Premio y Mención de Honor en Altea


     La Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost, logra el 1º Premio y Mención de Honor en la 1ª Sección del XLIII Certamen Provincial de Bandas de Música Alicante'14 organizado y patrocinado por la Excma. Diputación de Alicante.

     En esta primera sección, han participado dos bandas en el Palau Altea Centre d'Arts, en primer lugar ha actuado la Unión Musical de Benidorm, que bajo la dirección de Miguel Angel Mas Pérez, han interpretado el pasodoble "Doña Lola" de Francisco Grau Vegara y como obra libre "PRAISE JERUSALEM" de Alfred Reed. A continuación, la Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost, que con su director Manuel Mondejar Criado han interpretado el pasodoble "Andrés el contrabandista" de Óscar Navarro y como obra libre "SYMPHONY FOR BAND" de Jerry Bilik. Ambas agrupaciones han interpretado como obra obligada "SINFONIETA" de José María Cervera Collado.
     Acabadas las intervenciones, ha cerrado el acto la Sociedad Filarmónica Alteanense, dirigida por Jaime Ripoll Martins.
     Al finalizar, la secretaria del Jurado Mª José Argudo, ha dado lectura al acta del Jurado, donde, por orden de actuación, las bandas han obtenido las siguientes puntuaciones:

UNION MUSICAL DE BENIDORM: 324 Puntos (PRIMER PREMIO)
SOCIEDAD FILARMÓNICA UNIÓN MUSICAL DE AGOST: 356,5 Puntos (PRIMER PREMIO Y MENCIÓN DE HONOR)

Unión Musical de Benidorm

Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost

No hay comentarios:

Publicar un comentario