miércoles, 17 de junio de 2015

ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN EN GUARDAMAR DEL SEGURA

La Escuela de Educandos de la Agrupación Musical de Guardamar abrió el pasado lunes, 15 de junio, el plazo de matriculación para el próximo curso escolar, el cual permanecerá abierto hasta el próximo 3 de julio. Es el momento para que quienes han estado matriculados en el curso que está a punto de concluir, renueven su plaza.
CARTEL MATRICULACIÓNLos alumnos nuevos podrán matricularse entre el 25 de junio y el 3 de julio.
Las edades para matricularse en el Jardín Musical, donde los niños se inician en elMaravilloso Mundo de la Música, son de los 3 a los 6 años de edad, este año se ofertan más de 100 plazas.
En cuanto a las edades de matriculación en la Escuela de Educandos es a partir de los 7 años sin límite de edad. Todas las clases parten del lenguaje musical y solfeo, habiendo clases adaptadas para adultos. Cuando los alumnos tienen suficiente nivel en lenguaje musical pueden elegir instrumento entre:  Oboe, Flauta, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Tuba, Bombardino, Trompa, Percusión y Guitarra; existiendo también la asignatura de Conjunto Instrumental.  Para la Escuela de Educandos se ofertan más de 100 plazas.
Gracias a la inclusión de la asignatura de Conjunto Instrumental, la Escuela de Educandos se ha convertido en la cantera principal de la Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura. El próximo curso dará comienzo a principios de septiembre y se rige con el calendario escolar de la localidad.
Para más información sobre el curso puede llamarnos al siguiente teléfono 966726044 o bien enviarnos un email a escuela@amguardamar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario