lunes, 29 de junio de 2015

XVI CONCURSO COMARCAL DE INTERPRETACIÓN MUSICAL 2015

COMIENZA LA FASE FINAL DE LA XVI EDICION DEL CONCURSO COMARCAL DE INTERPRETACION MUSICAL Y ENCUENTRO DE ESCUELAS DE MUSICA – VEGA BAJA BAIX VINALOPO – ALMORADI 4,5 Y 12 DE JULIO 2015.

Los próximos días 4 y 5 de Julio en el Auditorio Municipal de Almoradí se celebrará la XVI Edición del CONCURSO COMARCAL DE INTERPRETACIÓN MUSICAL, en su fase final, en la que participarán las Escuelas de 22 Bandas de Música de nuestra comarca, organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, en el marco de la campaña de actividades comarcales de 2015, y con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí.
Estos días, estarán dedicados a las audiciones de los interpretes que participarán en el concurso de solistas de 3ª, 2ª y 1ª Sección, y Grupos de 2ª y 1ª Sección, todos ellos en categoría competitiva. Ambos días las audiciones comenzarán a las 9:30 y 16:00 horas, respectivamente, hasta su finalización.
Con anterioridad a estas audiciones, todos los músicos que participan fueron ganadores en sus respectivas fases locales, celebradas hace unos meses antes de esta gran final.
El Domingo 12 de Julio, por la mañana a partir de las 9:30 h. serán las audiciones de las Categorías 4ª Solistas y Grupos 3ª ambas no competitivas, dentro del Encuentro de Escuelas de Música, que por la tarde concluirá con un concierto de todos los participantes junto con la banda joven de Almoradí a las 19 horas en el Auditorio Municipal, donde se celebrará la clausura del Concurso con la entrega de premios.

Programa disponible en la web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario