viernes, 10 de julio de 2015

Concierto de la Unión Musical Sta Cecilia de Rojales en Torreblanca (Castellón)


Mañana sábado 11 de julio, la unión musical Sta Cecilia de Rojales se desplazará a la localidad castellonense de Torreblanca, en la cual, se dará cita a las 20,30h con la banda anfitriona, unión musical Torreblanca.

Dicho concierto forma parte de la campaña de intercambios musicales 2015 en los que participan las bandas federadas de la comunidad valenciana.

Por otra parte, el sábado 25 de julio a las 20,30h tendra lugar en Rojales, el concierto de vuelta del citado intercambio que será ofrecido en el teatro Capitol de Rojales, siendo en este caso la banda invitada la unión musical Torreblanca (Castellón).

El intercambio en principio estaba previsto realizarlo el pasado año, cuando d. Antonio carrillos (d.e.p.) director entonces de la unión musical, compuso un pasodoble dedicado al pueblo titulado “Torreblanca” y la banda Sta Cecilia no pudo asistir a su estreno en julio de 2014.

Con mas motivo, a D. Antonio Carrillos (d.e.p.) le hacia ilusión volver a Torreblanca este verano de 2015 y para ello empezó a componer una obertura descriptiva que le tituló “un paseig per Torreblanca”, obra que será estrenada mañana sábado por la unión Musical Sta Cecilia de Rojales aunque sin la presencia de D. Antonio Carrillos que falleció recién acabada la obra en diciembre de 2014.


Aun asi, se a querido llevar a cabo en memoria y expreso deseo del que fue casi 25 años director de esta sociedad musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario