miércoles, 29 de julio de 2015

SELECCIONADAS LAS BANDAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CERTAMEN DE BANDAS VILA D’ALTEA

Ya se han seleccionado las bandas que participarán en el Certamen de Bandas Vila d’Altea el próximo mes de diciembre. Se trata de la A. M. C. B. M. de Puertollano (Ciudad Real - Castilla La Mancha), La Primitiva Setabense de Xàtiva (Valencia), la Unión Musical de Crevillent (Alicante) y la Unión Musical de Torrent (Valencia)
El jurado del Certamen estará compuesto por tres músicos de reconocido prestigio, de los que dos serán elegidos por sorteo el sábado 1 de agosto de 2015, a las 12:00 h en Palau Altea Centre d’Arts, de entre los relacionados en una lista confeccionada por el comité organizador. Dicha lista será facilitada a las bandas participantes unos días antes del sorteo. El tercer miembro de jurado, así como la designación de cargo de presidente del Jurado, será nombrado por el comité organizador, como requiere las bases, y se revelará en este acto. Igualmente, en este acto se hará entrega pública del material de la obra obligada del Certamen a las bandas participantes.
El orden de participación en el que actuarán las bandas en el Certamen también se hará público el día del sorteo del jurado.

Más información:
www.certamenaltea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario